viernes, 9 de julio de 2010

Curso de Melodica prte. 5 (El Final)




Ya aprendido lo basico pasaremos a lo mas complicado como ejercicios, Rolas, y otras cosas mas para aprender ya que nunca se termina con este instrumento ya los siguientes temas como ejercicios y otras cosas seran publicados en esta paguina si quieres una peticion de cancion o quieres ser un colaborador de esta paguina escribeme ala direccion de correo electronico puramelodica@hotmail.com .

4 comentarios:

  1. Considerando que el ultimo post fue hace mas de un año, tal vez ya no se lea esto, jeje, pero hey; me alegra no ser el único que tiene un teclado con tubo de oxigeno.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo ;-) donde se consigue algunas notas de canciones conocidas.....?

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir esta información, tengo mi melódica y ahora sé cuáles son las teclas y su notación americana. Me gustaría que hubieses subido alguna melodía y saber cómo leer las notas ya en una canción, pero en fin, este post es de hace casi 3 años, seguiré practicando de manera auditiva. Nuevamente muchas gracias.
    By Den.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu aporte me fue muy facil enseñarle a mi sobrino a que aprende a usar la melodica...eres genial me gustaria que me enviaras la notas del tema musical " la naranja" pasillo ecuatoriano...nuevamente muchas gracias....

    ResponderEliminar